lunes, 13 de enero de 2014

No me importa



Jamás quise cantar tan bellas palabras
jamás quise entonar tan bellas melodías
nunca pude siquiera concebir lo que siento
en esta misma noche en la cual no quiero dormir

No quiero dormir porque siento que si lo hago
muero
no quiero, porque es la eternidad perdida en un sueño,
un sueño que no es cierto, 
que no es real.

Pero esto si, esto si existe,
es la vida hecha nube de algodón y nuez
bruma bendita en una mañana de trabajo
mar frío, consuelo de jornadas de verano,
no es felicidad, no es alegría, no es tristeza,
no es dolor, no es placer.
Es pecado,
es pecado,
yo he pecado,
dios admito que he pecado
y no me importa
no me importan 
no me importa nada.

Es todo lo que he deseado desde que salí del vientre,
es el momento que construí en las noches de soledad
es el objetivo de una vida perdida
pero lo es todo para mí.

es y no es,
existe pero se desvanece
desparece y se construye
grita pero calla,
es todo,
es nada,
es la sensación extrema de que soy perfecto,
por que soy perfecto.

Es la luz del alba la que viene a buscarme,
pero yo no quiero ir,
prefiero las tinieblas cálidas,
la noche esquiva
lo quiero y lo tendré,
lo deseo y será mio,
por que no hay nada que pueda interponerse entre un vicioso
y su vicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario