lunes, 13 de enero de 2014

Algún Día

Como anhelo y recuerdo esos días
en que caminábamos entre los mortales
en nuestros corceles decapitábamos infieles
con estandartes forjados en ideas potentes
revestidos de juventud y coraje

no queda mucho de entonces,
quizás todos los generales se retiran
pero no puedo evitar ver mi espada
y ensoñarme con que nuevamente cabalgo en horda
que nuevamente me alzo entre los soldados
y con discurso impetuoso lidero a los valientes
eso no se olvida

me engañaría si no reconociera que extraño esos días
me engañaría si no reconociera que extraño el olor de la sangre
la gloria y el poder eran nuestro aire
la aclamación nuestra comida
y el deseo lujurioso de las doncellas, nuestra alma

tal vez llegue el día en que nuevamente debamos cabalgar,
tal vez necesiten de viejos héroes,
ya sea para luchar, ya sea para sangrar,
siento que es lo que deseo,
siento que necesito volver a triunfar
siento que es para lo que estoy vivo,
siento que es la maldición que me regalo el diablo

esperaré el día, esperaré la noche
en que venga el mismo Rey a suplicarme
que aleje a los bárbaros de sus murallas,
a los infieles, a los invasores,
y yo sonreiré con complacencia,
ante la posibilidad más cierta que nunca
de poder morir, de poder sentir dolor,
y ser enterrado junto a mi espada,
ser abatido por una lanza, 
o ser flechado en el corazón,
y en un orgasmo lleno de vitae
caer sin esperar redención

No hay comentarios:

Publicar un comentario